martes, 24 de mayo de 2011

Convención numismatica de Antequera

El próximo viernes día 27 de Mayo se celebra la IV convención de numismatica y coleccionismo en general. Este se da cita en el hotel Lozano de Antequra, en horario de mañana 10:00 - 14:00 y tarde 16:30 - 21:30. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario