jueves, 2 de junio de 2011

XL Convención Numismática y del Coleccionista

El próximo día 24 de Junio se celebra la XL Convención Numismatica y del coleccionismo en el Hotel Meliá Lebreros

Entrada libre y gartuita

Horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Organiza e informa:

FILATELIA-NUMISMÁTICA HÍSPALIS S.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario