miércoles, 20 de marzo de 2013

CONVENCIÓN NUMISMÁTICA DE ANTEQUERA 2013

Estimados amigos y aficionados a la numismática, Antequera acogerá la VI convencíon  de numismática en el hotel Lozano el viernes día 24 de Mayo.






Organiza como es habitual Numismática Nerón.




Están todos ustedes invitados a la ciudad de Antequera!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario