Estimados amigos y aficionados a la numismática, Antequera acogerá la VI convencíon de numismática en el hotel Lozano el viernes día 24 de Mayo.
Organiza como es habitual Numismática Nerón.
Están todos ustedes invitados a la ciudad de Antequera!!!!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario